banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella auto con farmacia

Se estrella auto con farmacia


Publicación:09-12-2022
++--

Alrededor de las 07:20 horas se registraron los hechos en la Avenida Ruiz Cortines

Tras chocar contra otro vehículo al no alcanzar a verlo presuntamente por la neblina que había en el área, el conductor de un auto salió proyectado, se estrelló en una Farmacia Guadalajara y se introdujo a la misma, esta mañana en la Colonia Mitras Centro.

En el accidente tres personas resultaron con algunas lesiones leves, ninguna de gravedad, se trata de los conductores y el acompañante de uno de ellos, quienes únicamente fueron valorados por personal de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 07:20 horas se registraron los hechos, en la farmacia ubicada en la Avenida Ruiz Cortines entre las calles Ciudad Valles y Cuatro Ciénegas, sin que se reportaran empleados en el establecimiento.

El choque fue entre un auto Chrysler Avenger con placas TGZ 028 A, conducido por María del Refugio Ramos Cordero, de 37 años de edad, y un Tiida RLV 265 B, a cargo de Joaquín José Blanco Cañete, de 65, quien viajaba con su esposa, María del Carmen Cabrera.

Los automovilistas del Tiida se desplazaban por Ruiz Cortines de poniente a oriente, al pasar la calle Ciudad Valles, le pega al otro vehículo, ya que señaló no lo pudo verlo presuntamente por la neblina que había en el área.

Con el golpe el Tiida salió proyectado y se estrelló en un ventanal de la Farmacia Guadalajara, introduciéndose al establecimiento donde ocasiona daños en la estructura y en la zona de carnes, enfriadores, cuarto frío y mercancía.

Las tres personas fueron valoradas en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, negándose a ser llevados a un hospital.

Elementos de la policía de Monterrey, así como tránsito municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento del choque lateral con proyección y estrellamiento.

Los efectivos de Protección Civil evaluaron los daños en el establecimiento para evitar algún riesgo en la zona, así como en los vehículos involucrados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »