banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se escapa mujer tras ser secuestrada, detienen a cuatro

Se escapa mujer tras ser secuestrada, detienen a cuatro


Publicación:30-11-2022
++--

Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe

Después de lograr huir de personas que la habían mantenido privada de la libertad en un domicilio de la Colonia Zertuche, una mujer fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes además detuvieron a cuatro personas.

Los hechos se registraron esta mañana, en la calle Matías Moreno, cuando los efectivos municipales, en su recorrido de rutina, vieron salir a la afectada corriendo de una casa, la cual presentaba manchas hemáticas y golpes.

Según la propia afectada, los golpes se los hicieron con un bate y una navaja, y mencionó que una pareja la había metido a la fuerza a la vivienda, maniatada con cables de luz.

Ante los hechos, los elementos de la policía de Guadalupe arribaron a dos hombres y una mujer, quienes estaban en la vivienda.

En cuanto a la víctima, recibió atención médica por parte de paramédicos, para luego ser llevada en una ambulancia del Centro Médico Guadalupe al Hospital de Zona 21 del IMSS.

La zona de los hechos quedó resguardada, ya que en las próximas horas se realizaría un cateo para la revisión del domicilio.

Las personas arrestadas son Francisco S.M., de 23 años de edad, quien en la revisión que se le hizo portaba un arma de postas tipo 9 mm, César L.S., de 50, Imelda Carolina R.R., de 49, y Héctor Gerardo P. V., de 23.

El grupo de detenidos fue trasladado en una patrulla a la corporación municipal, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de los hechos.

La afectada tras permanecer algún tiempo en la vivienda pudo salir de la casa, y fue en ese momento en que la vieron los efectivos de la policía municipal, quienes se aproximaron con ella para ayudarla.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector para establecer si conocían las actividades que se realizaban en la casa antes señalada.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »