banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se enfrentan policías de Cadereyta con pistoleros

Se enfrentan policías de Cadereyta con pistoleros


Publicación:27-08-2022
++--

Los uniformados realizaban un recorrido en varias rancherías de esta localidad, después de reportarse el secuestro de un hombre el pasado viernes

Elementos de la policía preventiva de Cadereyta, sostuvieron un enfrentamiento a balazos con un grupo armado en un ejido de esta localidad, quienes en su huida, dejaron abandonada una camioneta con droga y armas de fuego.

Además, se aseguró una propiedad, donde los delincuentes, tenían resguardada, una gran cantidad de paquetes de droga, por lo que están esperando una orden de cateo.

Los uniformados realizaban un recorrido en varias rancherías de esta localidad, después de reportarse el secuestro de un hombre el pasado viernes.

La movilización policíaca se realizó en el Ejido San Lorenzo, al final de la calle Agustín Cedillo en Cadereyta.

Fueron los oficiales que recibieron el reporte de vecinos del sector, quienes de personas armadas, estaban realizando detonaciones de arma de fuego.

Explicaron que ante el temor de un posible atentado, decidieron pedir apoyo a las autoridades municipales.

Dos unidades de la mencionada corporación, llegaron rápidamente al sitio, donde fueron recibidos a balazos.

Los policías que iban preparados con sus armas desenfundadas, respondieron a la agresión disparando contra los implicados.

Esto genero una persecución que se extendió varios kilómetros, hasta llegar a una vivienda del Ejido San Lorenzo.

Entre el enfrentamiento los delincuentes lograron darse a la fuga, abandonando una camioneta con paquetes de droga en su interior, armas de fuego y balas.

Trascendió que dentro de una propiedad había grandes cantidades de droga por lo que iban a esperar una orden de cateo, por parte de la Fiscalía, para poder ingresar al inmueble.  

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »