banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se enfrentan pistoleros y policías en Cadereyta

Se enfrentan pistoleros y policías en Cadereyta


Publicación:28-06-2022
++--

La balacera se reportó frente a las instalaciones de la Refinería de Pemex

Un delincuente herido y dos vehículos decomisados, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías preventivos de Cadereyta e integrantes de una banda de robacarros que vienen desde Tamaulipas.

La balacera se reportó frente a las instalaciones de la Refinería de Pemex, quienes cerraron la puerta, para evitar que los pistoleros ingresaran al interior de esta dependencia.

Los hechos se reportaron esta mañana, en el kilómetro 35 de la Carretera libre Monterrey-Reynosa, cerca de la Refinería de Pemex.

Las autoridades mencionaron que recibieron un reporte del robo con violencia de una camioneta, en la carretera Cadereyta-Allende.

Mencionaron que el afectado llegó a una tienda de conveniencia a comprar unos refrescos, cuando llegó al lugar dos sujetos abordo de un automóvil Jetta.

Uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, siendo despojado de sus pertenencias y su camioneta.

Los hechos ocasionaron al movilización de unidades policiacas, quienes llegaron al lugar, para entrevistarse con la parte afectada.

Fue en ese momento, que los uniformados de varias patrullas se toparon con la camioneta robada y un auto Jetta que la escoltaba en la Carretera Monterrey-Reynosa.

Aunque, les marcaron el alto, los sospechoso emprendieron la huida accionando sus armas contra los policía.

Luego de atravesar por calles cercanas al Centro del municipio, la camioneta y el auto fueron copados.

Los uniformados explicaron que en el intercambio de balas,  quedó herido el hombre que manejaba el auto Volkswagen Jetta, que portaba placas de Tamaulipas.

Unos 5 kilómetros más adelante, fue recuperada la camioneta robada y detenido su conductor.

Mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »