banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se electrocuta hombre en San Pedro

Se electrocuta hombre en San Pedro


Publicación:01-07-2022
++--

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en una casa ubicada en la calle Hacienda Icamole y Hacienda Del Valle, en la Colonia Hacienda Del Valle

Un trabajador de la construcción sufrió lesiones de consideración, al recibir una descarga eléctrica, cuando estaba laborando en la segunda planta de una vivienda de San Pedro.

Mencionaron que al mover unas varillas, tocó accidentalmente los cables que pasaban por esta zona y sobrevino al accidente.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en una casa ubicada en la calle Hacienda Icamole y Hacienda Del Valle, en la Colonia Hacienda Del Valle.

Siendo identificado el herido como Francisco Javier Rodríguez Vargas, de 45 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Explicaron que esta persona, fue contratada para realizar una adecuación en la vivienda, llevando a dos ayudantes que realizaban la mezcla y otros trabajos.

El hombre colocaba blocks de concreto en la azotea de la casa y en un movimiento cerca de los cables, aparentemente provocó arco eléctrico, lo que generó el accidente.

Mencionó que esto provoco que el afectado, termino con una quemadura en el brazo derecho, por donde entro el fluido eléctrico.

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate 911 y de la Policía Municipal, con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Explicaron que en ese momento, les indicaron que los propios compañeros del albañil, lo llevaron atenderse en el Hospital Universitario.

Afortunadamente, su estado de salud es considerado como estable.

Los elementos de Protección Civil Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »