banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se desploma vehículo hacia lecho de rio en Cadereyta

Se desploma vehículo hacia lecho de rio en Cadereyta


Publicación:23-06-2021
++--

Las autoridades viales mencionaron que en forma milagrosa, un arbusto detuvo la marcha del automóvil antiguo

Monterrey N.L.- Una pareja de la tercera edad, sufrió un ataque de histeria, cuando el vehículo en que viajaban se desplomó hacia el lecho de río y estuvieron a punto de ser arrastrados por la corriente, en el municipio de Cadereyta.

Las autoridades viales mencionaron que en forma milagrosa, un arbusto detuvo la marcha del automóvil antiguo, lo cual, evitó que terminara en el agua.

Protección Civil Municipal, informó que posiblemente, una falla mecánica, que lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

El accidente se reportó a las 9:00 horas de este miércoles, en un puente vehicular, ubicado a un costado del Boulevard Bicentenario en el municipio de Cadereyta.

Siendo identificados los afectados como Reyna Lara y Dario Hernández, con domicilio en este mismo sector de la colonia Arboledas de Cadereyta.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil de la marca Spirit SLG-3117, del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, la pareja en ese momento se desplazaba hacia un centro comercial.

Mencionaron que el pavimento aún estaba resbaladizo, por los escurrimientos de las últimas lluvias.

No sabe si fue esta la causante del accidente o si fue una falla en la dirección hidráulica, lo que pudo ocasionar el percance vial.

Mencionaron que primero se estrellaron contra el cordón de la banqueta.

Posteriormente, terminaron cayendo el lecho del rio.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron a rescatar a los afectados, quienes afortunadamente, no presentaban lesiones.



« El Porvenir / Sergio Castillo »