banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se desploma tráiler en Av. Revolución

Se desploma tráiler en Av. Revolución


Publicación:09-01-2021
++--

Al momento del fuerte impacto, el tractor quedó destrozado, saliendo milagrosamente, su conductor ileso.

Monterrey N.L.- Un operador de quinta rueda y varios automovilistas, se llevaron el susto de su vida, al desplomarse el tráiler que conducía desde el puente vehicular, ubicado en la avenida Revolución al sur de la ciudad.

Al momento del fuerte impacto, el tractor quedó destrozado, saliendo milagrosamente, su conductor ileso.

Protección Civil de Monterrey, informó que varios automovilistas que se desplazaban por la calle lateral de esta rúa, apenas alcanzaron a esquivar el tractor.

Se calcula que el tráiler se desplomó de una altura de cuatro metros.

Las autoridades viales mencionaron que el accidente se reportó 12:30 horas, en la calle lateral de la Avenida Revolución, al norte, casi en su cruce con Chapultepec, al sur de la ciudad.

En el accidente participo un tráiler de la marca Kenworth, color amarillo de una empresa transportista del municipio de Allende.

El chofer que conducía esta unidad, fue identificado como Daniel Sánchez Soto, de 24 años de edad, con domicilio en el centro de Allende.

El hombre dijo que se desplazaba por el carril central, en dirección de sur a norte, con dirección a una empresa empacadora de Monterrey.

Mencionó que su unidad comenzó a resbalarse, debido a que en ese momento caía una llovizna torrencial.

Esto hizo que el tractor terminara estrellándose contra el barandal de protección, que termino botándose, mientras que el tráiler se desplomó al vacío.

Pese a que la cabina del vehículo de carga quedó totalmente destrozada, el chofer salió por su propia cuenta, y sólo sufrió un golpe en el rostro. Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección

Civil del Estado y de Bomberos, quienes atendieron al conductor. El accidente provocó el cierre de la vialidad por parte de agentes y de Tránsito y Protección Civil, mientras que era retirado con una grúa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »