banner edicion impresa

Justicia Muertes


Se ahoga menor en represa

Se ahoga menor en represa
Los jóvenes estaban pescando

Publicación:11-09-2021
++--

Un Joven perdió la vida ahogado en el interior de una pequeña represa ubicada en un rancho particular, en el municipio de China, Nuevo León

Un Joven perdió la vida ahogado en el interior de una pequeña represa ubicada en un rancho particular, en el municipio de China, Nuevo León.

Mencionaron que al momento de los hechos la víctima mortal estaba pescando con otros familiares, cuando repentinamente resbaló, cayó a la represa y ya no salió a la superficie.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos se reportaron en una represa ubicada en la comunidad el Rebaje, ubicado por la Carretera de China a Gral. Terán.

Siendo identificado el ahora occiso como Cristian E. R., de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en esta misma localidad.

Fueron los encargados del rancho quienes llamaron a las autoridades para comunicar los hechos.

Elementos de Protección Civil de ese municipios y Policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

Mencionando que, para poder llegar tuvieron que tomar el camino que conduce a un lugar conocido como la Barretea a unos 15 kilómetros, de ahí se toma un camino de terracería de unos 4 mil metros y llegar a un rancho particular denominado el Roble, donde se registró el accidente.

Al llegar al punto, ahí los esperaba en la entrada un hombre llamado Eliseo Lozano Reyes, de 48 años, quien los condujo a una presa donde había varias personas frente a un jovencito, al que trataban de revivirlo, al revisarlo los paramédicos ya no tenía signos de vida.

En las primeras declaraciones, Eliseo dijo que el menor estaba pescando a la orilla de la presa con otros jóvenes, quienes habían llegado en el transcurso de la tarde.

Sus familiares procedieron a sacarlo, pero ya no pudieron reanimarlo.

En la madrugada de ayer sábado trabajaron peritos y ministeriales, quienes interrogaron a los testigos, aclarando que a reserva de autopsia se trató de un accidente.



« El Porvenir »