banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se aferra a árbol y se salva

Se aferra a árbol y se salva


Publicación:05-09-2022
++--

La movilización por los hechos fue en el Libramiento Alfonso Martínez a la altura del kilómetro 8, en la Colonia Carlos salinas de Gortari, en Cadereyta

Luego de permanecer abrazado de un árbol durante algunos minutos tras ser arrastrado con su auto por una corriente de agua en el municipio de Cadereyta Jiménez, un hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil.

La movilización por los hechos fue en el Libramiento Alfonso Martínez a la altura del kilómetro 8, en la Colonia Carlos salinas de Gortari, en Cadereyta Jiménez, alrededor de las 09:30 horas.

A la persona que le había hecho fácil cruzar con su auto, pero al avanzar unos metros una corriente lo arrastró algunos metros, pudo salir de su vehículo y sujetarse de un árbol y pidió ayuda.

El afectado es Pablo Rivera Ponce, de 45 años de edad, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Elementos de PC del Estado y Cadereyta, trabajaron en coordinación para rescatar al hombre, y tras varios minutos de maniobras lograron ponerlo a salvo.

Una vez que se rescató a la persona, y tras ser valorado por los elementos de auxilio, lo trasladaron al Hospital de Pemex.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »