banner edicion impresa

Justicia Robos


Saquean taquería; los detienen

Saquean taquería; los detienen
Detenidos.

Publicación:23-07-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de García.

Tres hombres que se encontraban robando una taquería en la Colonia Paseo de las Minas fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de García.

El robo fue la madrugada de ayer, aproximadamente a las 5:26 horas, en la Avenida Titanio en su cruce con la calle Cobalto, en el sector antes referido, municipio de García.

Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Martín R., de 34 años de edad, Ricardo Joel S., de 33, Juan Pablo M., de 29.

A los señalados se les aseguró un vehículo taxi Nissan Tsuru color blanco con amarillo, con placas de circulación 2470MLH, en el cual se desplazaban y subieron el producto del robo.

Algunos vecinos del sector antes señalado que se percataron de los hechos, fueron los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades, para luego arribar el personal de la policía.

La policía municipal recibió el reporte de un robo en proceso en un negocio de venta de tacos, por lo que se aproximaron al lugar, en la Avenida Titanio y Cobalto, del sector antes referido.

Una vez en el establecimiento, los efectivos de la policía observaron a tres personas que estaban sustrayendo del interior del establecimiento varias bolsas y subiéndolas al taxi Tsuru señalado.

En el momento en que los presuntos ladrones se percataron de la presencia de los elementos de la policía municipal, se dan a la fuga, pero antes de poder huir son interceptados por las autoridades.

Una vez que son interceptados los sospechosos, la autoridad procede a realizarles una revisión, tanto al vehículo como a cada uno de los ahora detenidos.

La policía encontró en el interior del vehículo varias bolsas de plástico, mismas que contenían diversos productos de carne, queso, jamón y tortillas.

En la revisión que hicieron las autoridades del negocio de venta de tacos, se percataron de que la puerta y el candado del negocio se encontraban dañados.

Los efectivos de la policía procedieron con la detención de las tres personas señaladas, quienes fueron trasladados en una patrulla de la policía al Centro de Orientación y Denuncia.

En cuanto al taxi, quedó asegurado por las autoridades, y tras ser revisado lo retiraron del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »