banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Saquean ofrendas en panteón de Montemorelos

Saquean ofrendas en panteón de Montemorelos
Panteón.

Publicación:05-01-2021
++--

Fue la familia de la menor, quienes decidieron interponer la denuncia en las oficinas del CODE en el municipio ya mencionado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el saqueo realizado en el interior del Panteón Municipal de Montemorelos.

Fue esta madrugada, cuando desconocidos ingresaron al interior del camposanto para realizar desmanes y robar los regalos que una familia dejó en la tumba de una niña que se adelantó en el camino.

Fue la familia de la menor quienes decidieron interponer la denuncia en las oficinas del CODE en el municipio ya mencionado.

El hurto se cometió probablemente en horas de la madrugada, en el interior del Panteón Municipal, ubicado en el llamado Camino al Cementerio en la colonia Lerdo de Tejada en el municipio de Montemorelos.

Los afectados mencionaron que fue en el año 2028, cuando desafortunadamente, perdió la vida la niña ValerySugeth, cuando apenas tenía cinco años de edad.

Como era muy querida por su comunidad, familia y amigos, estos cada año, le dejaban en navidad hermosos juguetes en su tumba.

Debido al dolor de su perdida, la familia acude constantemente a visitar y limpiar su tumba.

Fue este martes, que al acudir al panteón, se percataron que ya no estaban los regalos que le habían dejado.

Entre ellos muñecas, valuadas hasta en tres mil pesos.

Además del robo, los implicados ocasionaron destrozos en la tumba.

Los hechos fueron denunciados por medio de las redes sociales.

Por parte de la comunidad se ha generado cierta indignación por tan lamentable acto, y se pidió a las autoridades que se pudiera investigar el asunto y a la misma gente denunciar si existe información al respecto.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al sito, para iniciar las indagatorias, y buscar a los presuntos responsables, con apoyo de personal de la AEI.




« El Porvenir »