banner edicion impresa

Justicia Robos


Saquea máquina expendedora

Saquea máquina expendedora
Robos.

Publicación:22-02-2021
++--

Tras saquear una máquina expendedora de refrescos y diversos productos.

Tras saquear una máquina expendedora de refrescos y diversos productos, para lo cual se disfrazó de empleado que da mantenimiento a las mismas, un hombre fue detenido al salir de una empresa y ser denunciado por el verdadero trabajador, en el municipio de Apodaca.

Elementos de la Guardia de Proximidad fueron los que realizaron el arresto de la persona, que se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Juan, de 36 años de edad.

En la denuncia se dijo que el presunto ingresó a una empresa, para lo que se disfrazó como empleado de mantenimiento de una máquina expendedora de refrescos y snacks, después la forzó para robar el dinero de las ventas que estaba en el interior.

Los hechos se registraron en el interior de Techno Steel Processing, ubicada en las calles de Infiniti y Boulevard Interamericana, en la Colonia Parque Industrial Finsa Monterrey, el sábado pasado alrededor de las 12:30 horas.

El dueño de la máquina expendedora de Gaga VendingGroupdiscutía en la calle con el falso empleado, quien no estaba autorizado para realizar mantenimiento a su equipo y fue denunciado por personal de la empresa donde estaba instalada la expendedora cuando la golpeaba para abrirla.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando observaron una discusión en la calle de dos hombres y al estar cerca de ellos, uno denunció al otro por los daños y el robo.

El afectado dijo que el sospechoso aparentó estar dando mantenimiento a la máquina expendedora, la cual abrió causándole daños en el interior donde está el dinero que ingresa de las ventas.

A los policías el dueño de la máquina les mencionó, que al denunciado no le solicitó dar mantenimiento a su equipo.

En la inspección que se le hizo a Juan, los oficiales le encontraron en una de sus bolsas del pantalón mil pesos en efectivo, que presuntamente fue lo que sustrajo de la máquina expendedora.

Los policías detuvieron al hombre por el presunto robo del dinero y le dieron a conocer sus derechos constitucionales, para luego trasladarlo ante un agente del Ministerio Público,donde será investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.





« El Porvenir »