##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Salvan de incendio a hombre y su mascota

Salvan de incendio a hombre y su mascota


Publicación:27-11-2021
++--

El hombre terminó con una quemadura de primer grado en el brazo derecho, por lo que fue atendido por los paramédicos y no requirió traslado a algún hospital

Guadalupe, NL.-Un hombre de la tercera edad y su perro fueron rescatados por Protección Civil de Guadalupe, después de que se registrara un incendio en su domicilio ubicado en la Colonia José Luis Mora.

La humilde vivienda estaba llena de desechos, que recolectaba el afectado para venderlos como productos reciclables.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El personal de Protección Civil de Guadalupe, informó que hasta este momento se desconoce qué fue lo que originó el siniestro.

El siniestro ocurrió a las 11:00 horas de ayer sábado, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Andrés Viesca y Quintana Roo, en la Colonia José Luis Mora, en la mencionada localidad.

Siendo identificado el afectado como José Luis Sifuentes Chávez, de 66 años de edad, quien resulto con diversas lesiones.

Según los informes de los vecinos, Sifuentes Chávez vive desde hace muchos años solo en ese lugar.

Explicaron que para poder sobrevivir junta botes de aluminio, plástico y cartón.

Fueron los vecinos del sector los que llamaron a las autoridades, para reportarles que se estaba incendiando una casa.

Fueron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policías de Guadalupe quienes llegaron al lugar, en donde rescataron del fuego a un hombre y a su perro que quedaron atrapados tras incendiarse el tejaban donde habitaban.

Mencionaron que tras el reporte arribaron los cuerpos de auxilio, y los vecinos indicaron que el propietario aún se encontraba dentro de la propiedad.

Explicaron que al realizar la búsqueda lograron ubicarlo en un rincón abrazado de su perro, por lo que inmediato lo pusieron a salvo.

El hombre terminó con una quemadura de primer grado en el brazo derecho, por lo que fue atendido por los paramédicos y no requirió traslado a algún hospital.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##