banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Salvan a trailero de morir quemado en Santiago

Salvan a trailero de morir quemado en Santiago


Publicación:26-03-2021
++--

Fueron varios automovilistas quienes al presenciar el accidente, arriesgaron sus integridad física, para sacar el chofer de entre las llamas.

Monterrey N.L.-Un conductor de un vehículo de quinta rueda se salvó de morir calcinado al quedar atrapado en el interior de su tráiler, el cual terminó incendiándose al estrellarse contra un árbol en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Fueron varios automovilistas quienes al presenciar el accidente, arriesgaron sus integridad física, para sacar el chofer de entre las llamas.

Protección Civil de Santiago, mencionaron que a pesar de ser sacado del pesado vehículo, el hombre sufrió quemaduras en todo su cuerpo, por lo cual, su estado de salud es considerado delicado.

El accidente fue reportado a las 00:10 horas en el kilómetro 236 de la Carretera Nacional, a la altura del poblado de Las Margaritas, en Santiago.

El lesionado fue identificado como Carlos Alberto Doria Reyes, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Mencionaron que al momento del percance, esta persona se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con placas del Servicio Público Federal.

Las autoridades mencionaron que se cree que el conductor, se quedó dormido sobre el volante.

En ese momento el pesado vehículo se desplazaba con dirección de norte a sur, con destino a una empresa de Linares.

Mencionaron que el chofer perdió el control del mismo y se subió al camellón central, impactándose contra un árbol. Tras el fuerte estrellamiento, el pesado vehículo empezó a incendiarse.

Fue en ese momento que varios automovilistas, detuvieron su marcha, para ayudar al afectado, quien comenzaba a ser alcanzado por el fuego.

Tras ser salvado del fuego, Doria Reyes fue trasladado de urgencia a un hospital en

Monterrey en donde su estado de salud es reportado como grave.




« El Porvenir / Sergio Castillo »