banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Salvan a mujer atrapada en río en Escobedo

Salvan a mujer atrapada en río en Escobedo


Publicación:01-06-2021
++--

Los brigadistas utilizaron cuerdas, para rescatar a la víctima, quien se aferró a la vida, al quedar atorada en unas ramas.

Monterrey N.L.- Una llamada oportuna salvo la vida de una mujer que fue arrastrada por la corriente, al caer accidentalmente en el Río San Martin en el municipio de Escobedo.

Los brigadistas utilizaron cuerdas, para rescatar a la víctima, quien se aferró a la vida, al quedar atorada en unas ramas.

Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de este martes, en el lecho del mencionado rio, a la altura de las calles 15 de Junio y La Ribereña, de la colonia 18 de Octubre.

La mujer fue identificada como Irma Irene Ramírez Juárez, de 35 años de edad, quien vive en la colonia La Alianza Real en Monterrey.

Explicaron que en ese momento iba a visitar a una familia, cuando repentinamente, resbaló y termino desplomándose hacia el rio.

En ese momento estaba cayendo un fuerte torrencial, lo que hizo que el rio creciera en cuestión de segundos.

Afortunadamente, una persona observo el accidente y al escuchar los gritos de auxilio, llamo a las autoridades.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes elementos de la Policías de Escobedo y elementos de Protección Civil Municipal, quienes se abocaron al rescate.

Los brigadistas mencionaron que la mujer, se sostenía de una rama cuando ellos llegaron.

Al visualizar que la mujer estaba en el río y agarrada de una rama, los uniformados pidieron apoyo a brigadistas de Protección Civil y se procedió al solicita unidades especiales de rescate ya que el rio se encuentra crecido.

Fueron cinco elementos y el equipo de Protección Civil de Escobedo, quienes lograron entrar al rio y rescatar a la víctima.

Después de ser liberada, la mujer fue atendida por paramédicos de PC, quienes la llevaron a una clínica para ser valorizada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »