banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Salen dos mujeres heridas en volcadura

Salen dos mujeres heridas en volcadura
Volcadura.

Publicación:04-12-2022
++--

El accidente tipo volcadura ocurrió a las 1:20 horas sobre las Avenidas Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry.

Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de estrellar la camioneta en que viajaban contra un señalamiento de bandera, para luego volcar, al sur de la ciudad.

El accidente tipo volcadura ocurrió a las 1:20 horas sobre las Avenidas Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes en coordinación con socorristas de una institución privada atendieron a las dos femeninas, quienes quedaron atrapadas al interior de la camioneta.

Utilizando el equipo hidráulico los paramédicos iniciaron las labores de rescatar a las dos mujeres que se encontraban con lesiones después del accidente.

Tras unos minutos de laborar para poder sacarlas por la parte trasera de la camioneta, les brindaron los primeros auxilios ya en la vía pública.

Mara Rosa Brasileño, de 48, y Liz Elizabeth Fuentes de 27 años de edad, fueron llevadas en una ambulancia particular a un hospital ubicado al sur de la ciudad.

Mara Rosa conducía una camioneta BMW X6 color blanco, con matrícula STP-2428, circulaba por la Avenida Garza Sada de norte a sur a velocidad inmoderada en pavimento mojado.

Al momento de llegar al puente vehicular la conductora perdió el control del volante y debido a ello su unidad derrapó varios metros.

Fue en esos momentos en que es estrelló contra el señalamiento de bandera, para finalmente volcar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar, iniciando con las labores periciales para poder determinar las causas del accidente ocurrido durante la madrugada del domingo.

 




« El Porvenir »