banner edicion impresa

Justicia Robos


Sale sin pagar cerveza y es detenido

Sale sin pagar cerveza y es detenido


Publicación:14-03-2021
++--

El presunto fue interceptado en una camioneta en la cual se dio a la fuga.

Después de robar cerveza de una tienda de conveniencia en la Colonia Estadio, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana al sur de la ciudad.

Aunque logró salir con 12 latas con cerveza del negocio, el presunto es arrestado más tarde por los efectivos de la policía municipal en los alrededores del establecimiento.

Ante los efectivos de la policía municipal, el detenido se identificó como Jesús G., de 47 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Ricardo Covarrubias y Jesús Cantú Leal, en la colonia antes mencionada, a las 09:40 horas, donde se ubica la tienda Oxxo

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el encargado del negocio les hace señas para que se acercaran.

Los oficiales llegan al establecimiento, en donde el afectado les menciona que momentos antes entró un hombre dirigiéndose al área de las cervezas, tomando un paquete de 12 cervezas Tecate light, para después querer salir sin pagar.

El encargado del local le pide al cliente que pague el producto, a lo que el presunto con palabras altisonantes le contesta diciéndoles qué si quiere unos plomazos, y sale del negocio.

Una vez en el exterior del local, Jesús G. aborda una camioneta Mercury Montaner en color azul, a la cual no observa la placa de circulación trasera, ya que la llevaba doblada para no ser identificado por las autoridades.

Con las características proporcionadas por el afectado, oficiales de la corporación se abocan a la búsqueda del presunto, logrando detenerlo en el cruce de las calles Capitán Mariano Azueta y Los Pinos, en la colonia Villa Florida, donde desciende el sospechoso de la camioneta con placas de circulación SLP-42-66.

Al realizarle una revisión al hombre, se encuentra en el interior de la camioneta el producto del robo que había sacado de la tienda de conveniencia.

El presunto fue identificado y señalado plenamente por la parte afectada como quien se llevó el producto.

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »