banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale proyectado contra puesto de flores

Sale proyectado contra puesto de flores
Puesto.

Publicación:16-10-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 12:50 horas.

Luego de ser chocado por alcance por un automovilista que al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, un vehículo salió proyectado y se estrelló en un puesto de Flores de la Avenidas Gonzalitos, la tarde de ayer cerca de su cruce con Ruiz Cortines, en la Colonia Mitras Norte.

El accidente se registró alrededor de las 12:50 horas, y uno de los conductores resultó con diversos golpes tras los hechos, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

En el puesto de flores no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Monterrey.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Óscar Omar Ayala Núñez, quien manejaba un Volkswagen GTI 2002, con placas SPH 3289.

El auto que se estrelló contra el puesto de flores, local con razón social “Chely”, es un Chevrolet Aveo 2019 placas FPC 9801, el cual manejaba  Manuel Humberto López Tamez.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor se estrelló en primera instancia con el camellón lateral, luego de que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.

Ante el impacto con el camellón,  Óscar Omar perdió el control de su auto, para luego chocó al Aveo, unidad que se estrelló en el puesto de flores.

Después del accidente los conductores pudieron salir de sus vehículos, y los atendieron en primera instancia diversas personas, para luego hacerse cargo los paramédicos y efectivos de rescate.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar y se encargaron de tomar conocimiento del accidente, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

Uno de los carriles laterales quedó obstruido, lo que ocasionó problemas en la vialidad durante algunos minutos.

Luego de que se estableció ninguno de los afectados sería llevado a un hospital y tras levantar el parte correspondiente, se procedió a orillar a los vehículos involucrados para continuar tomando conocimiento del choque y los daños ocasionados.

Las personas que estaban en el área del puesto de flores donde se estrelló el auto, alcanzaron a verse al ver que se aproximaba el auto.




« El Porvenir »