Justicia Más Justicia


Sale mujer herida en estrellamiento


Publicación:20-01-2020
++--

Una mujer terminó con lesiones de consideración.

Monterrey, N.L.-Una mujer terminó con lesiones de consideración, al destruir su camioneta después de estrellarse contra un talud de tierra en un costado de la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante y terminara chocando.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se reportó a las 10:00 horas, en el kilómetro 216 de la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que la conductora, es una mujer de unos 30 años de edad, que en ese momento no fue identificada.

Al momento del accidente, esta se desplazaba a bordo de una camioneta Oroch color gris, con placas de circulación PN-2644-A, del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes de las autoridades, la mujer viajaba por los carriles del municipio de Allende, con dirección a Montemorelos.

Explicaron que al llegar a la altura del Restaurante El Pariente, la mujer perdió el control del volante.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica, derrapando varios metros.

Esto hizo que la camioneta se impactara en seco contra un talud de tierra que habían dejado trabajadores municipales, a un costado dela carpeta asfáltica en una obra de recarpeteo.

Debido al fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó destruida.

Esto hizo que la troca, quedara en sentido contrario de circulación y atravesado en el carril de alta velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, Protección Civil, así como Bombero de Nuevo León.

En el sitio se rescató a la conductora quien resultó herida la que fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la policía federal preventiva recabaron datos para posterior de terminar la responsabilidad del choque.

 



« Redacción »