banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sale motociclista herido en choque

Sale motociclista herido en choque
Choque.

Publicación:23-06-2021
++--

Un motociclista terminó con diversas lesiones, después de ser embestido por un automóvil.

Un motociclista terminó con diversas lesiones, después de ser embestido por un automóvil en calles del municipio de General Terán.

Al parecer fue la conductora del automóvil particular la que se pasó el señalamiento de alto y terminópor chocar a la máquina de dos ruedas.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Morelos y Francisco Javier Mina, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el lesionado como Rigoberto Daniel García, de 45 años de edad, con domicilio en Privada Leandro Valle, en dicha localidad.

Al momento del accidente, Daniel García se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda en color blanca, la cual también terminó con daños materiales.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un automóvil Mercedes Benz en color gris, con placas de circulación STB 2304 de Nuevo León.

Las autoridades indicaron que esta unidad era conducida por María Fernanda Cortina, de 17 años de edad, quien dijo vivir en calle Reforma, también en el multicitado municipio.

El personal de la Dirección de Tránsito indicó que el auto se desplazaba por la calle Mina, al llegar al cruce la conductora no respetó el señalamiento de altoy chocó contra uno de los costados de la motocicleta.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a la calle Morelos en donde estaba el afectado tirado sobre el pavimento.

Los brigadistas brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien en condiciones estables fue trasladado al IMSS de Montemorelos.




« El Porvenir »