banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Sale ileso en ataque a balazos

Sale ileso en ataque a balazos
Escobedo.

Publicación:17-06-2021
++--

Mencionaron que el hombre presentaba una herida en una de sus extremidades, pero fue por una cortada que se hizo la estructura de acero.

Un comando armado intentó ejecutar de varios balazos a un hombre, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, en una vivienda del municipio de Escobedo.

Los sujetos le dispararon en ocho ocasiones, pero solo causaron daños en su vehículo, pues la víctima alcanzó a mover el portón de su casa para ponerse a salvo.

Mencionaron que el hombre presentaba una herida en una de sus extremidades, pero fue por una cortada que se hizo con la estructura de acero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los presuntos agresores utilizaron una pistola calibre 9 milímetros.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer jueves, en una vivienda ubicada en la calle Hacienda de Escobedo número 546, en la Colonia Hacienda de Escobedo.

Siendo identificado el afectado como Axel Ramsés Cortes Del Toro, de 23 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Entre ellos una detención realizada por Fuerza Civil, al ser sorprendido con un kilo de mariguana y un arma de fuego en el año 2016.

El hombre dijo que estaba afuera de su casa, cuando repentinamente se acercó una camioneta negra tipo Rav con varias personas en su interior.

Explicó que estos comenzaron a dispararle, por lo que corrió y se introdujo a su casa después de mover el portón.

Indicó que los disparos hicieron blanco en su automóvil, un Ford Fiesta con placas de circulación de SLF-7141 de Nuevo León.

Después del ataque los pistoleros escaparon hacia la Colonia Las Malvinas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado de la herida que presentaba.

Mientras que policías de Escobedo revisaron varios vehículos sospechosos, pero no fue posible dar con los responsables.

 




« El Porvenir »