banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sale herido motociclista en choque

Sale herido motociclista en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:09-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El percance ocurrió esta madrugada, en el cruce de las calles de Niños Héroes y 20 de Noviembre, en el municipio de Linares.

Un motociclista se encuentra en estado grave, después de ser impactado por una camioneta, en un choque de crucero registrado en el centro de Linares.

Aunque, la victima portaba su casco de seguridad, este no fue suficiente para evitar que sufriera una fractura de cráneo.

El percance ocurrió esta madrugada, en el cruce de las calles de Niños Héroes y 20 de Noviembre, en el municipio de Linares.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo un joven de unos 25 años de edad, de complexión regular y estatura media.

Al momento de los hechos, este conducía una motocicleta tipo Cargo, color negro, que prácticamente terminó convertida en chatarra.

El presunto responsable, es el conductor de una camioneta tipo Equinox, de la marca Chevrolet, con placas de circulación de Nuevo León.

El propietario de la troca, indicó que tenía libre paso y fue la motociclista, la que no respeto el señalamiento.

El hombre aceptó que venía a una velocidad considerable, por lo cual, no pudo frenar a tiempo y termino impactando al motocicleta.

Los hechos ocasionaron la llegada de elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista, quien terminó inconsciente.

Debido al fuerte impacto contra una camioneta Equinox, el conductor presentaba diversas lesiones, entre ellas en su zona craneal.

En primera instancia el motociclista fue trasladado al Hospital de Provileon y posteriormente, al hospital Metropolitano de Monterrey.




« El Porvenir »