Justicia Accidente Viales


Sale familia herida en estrellamiento

Sale familia herida en estrellamiento
NL.

Publicación:21-11-2021
TEMA: #NL  
version androidversion iphone
++--

Entre los heridos se encuentra una mujer, quien permaneció prensada durante varios minutos al quedar la cabina destrozada.

Con graves heridas terminaron cuatro integrantes de una familia, después de estrellar la camioneta en que viajaban contra un árbol en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Entre los heridos se encuentra una mujer, quien permaneció prensada durante varios minutos al quedar la cabina destrozada.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 258 de la Carretera Nacional, en Santiago.

Al momento de los hechos, la familia viajaba en una camioneta tipo RAM doble cabina con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que en ese momento se desplazaban en dirección de norte a sur hacia Montemorelos.

Hasta el momento los lesionados no han sido identificados.

Entre los cuales se encuentran una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, una mujer de 30 años, y dos menores, quienes son hijos de la pareja.

Hasta el momento se desconoce el motivo de que fue lo que causó que el conductor perdiera el control del volante.

Mencionaron que pudo ser un cerrón de otros vehículos o una dormitada al volante.

La camioneta se estrelló a más de 140 kilómetros por hora contra un árbol, que se ubica en el camellón central de la Carretera Nacional.

Como primera respuesta arribaron los elementos de Protección Civil Santiago, quienes rápidamente auxiliaron a los lesionados.

Mencionando que la más afectada era el ama de casa, ya que terminó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los brigadistas utilizaron las quijadas de la vida para poder liberar a la mujer.

Los lesionados fueron llevados a la clínica 8 del IMSS, en donde quedaron internados.

Dos carriles de alta velocidad fueron cerrados a la circulación, pues la camioneta quedó obstruyendo un tramo de estos, mientras se quedan en espera de servicios de grúa para retirarla.




« El Porvenir »