Justicia Robos


Sale de paseo en moto robada

Sale de paseo en moto robada
Moto.

Publicación:18-02-2021
++--

El arrestado es Marcos “N”, de 25 años de edad, quien se investiga si es el responsable del robo de la moto en que viajaba.

En una motocicleta sin placas de circulación y con reporte de robo, fue detenido por elementos de Fuerza Civil un joven la madrugada de ayer jueves en calles de la Colonia Valle de Florido, municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Batallón de San Blas y Lirio, en el sector antes referido, lugar donde los uniformados detectaron a un joven que conducía una motocicleta sin placas de circulación, por lo cual le marcaron un alto.

El arrestado es Marcos “N”, de 25 años de edad, quien se investiga si es el responsable del robo de la moto en que viajaba.

Tras entrevistarse con el joven los efectivos de la policía, se revisó el número de serie de dicho vehículo y la base de datos arrojó como resultado que contaba con reporte de robo.

El señalado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya es investigado para establecer la procedencia de la unidad en que manejaba.

Al percatarse del motociclista que no llevaba placas de circulación, los efectivos de la policía le marcaron el alto para una revisión de rutina.

En el momento de verificar el número de serie de la unidad, los elementos se percataron que contaba con reporte de robo.

En las indagatorias se tratará de establecer si el arrestado es la persona que cometió el robo de la motocicleta o tuvo algo que ver en los hechos.

Después de la detención del joven, la moto fue asegurada y trasladada de inmediato en grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

El detenido cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo, para luego determinarse que la unidad que manejaba era robada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizarían las indagatorias por el robo de la moto.




« El Porvenir »