banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale de fiesta y muere en choque

Sale de fiesta y muere en choque
Choque

Publicación:26-02-2021
++--

Cuatro jóvenes que regresaban de un “Reve” organizado en el municipio de Santiago, terminaron su diversión en forma abrupta.

Cuatro jóvenes que regresaban de un “Reve” organizado en el municipio de Santiago, terminaron su diversión en forma abrupta, al chocar la camioneta en que viajaban contra una pipa de una empresa recarpeteadora, dejando un saldo de una persona muerta y tres lesionados.

Afortunadamente, los trabajadores que laboraban en la zona, lograron ponerse a salvo, al ver que la troca no respetó los señalamientos y terminó destrozándose al avanzar en una zona restringida.

Las autoridades viales de Monterrey, indicaron que todo parece indicar que el conductor y presuntos responsable, se encontraba en completo estado de ebriedad.

El accidente fue reportado a las 5:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 269, frente a la Colonia Lomas de Valle Alto.

El conductor identificado como Hugo Andrés Contreras Góngora, de 18 años, quien tiene su domicilio en el sector Cumbres.

Al momento del accidente era acompañado por dos jovencitas, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Las cuales no fueron identificadas, ya que llego un vehículo particular, para llevarlas a una clínica particular.

Mientras que el tercer amigo que viajaba como copiloto y perdió la vida, fue identificado como Ricardo García, de 19 años.

Todos ellos viajaban en una camioneta Cheyenne, color rojo, con placas PR 7399 del estado de Nuevo León.

Al momento del accidente, estos se desplazaban por los carriles de norte a sur por la mencionada carretera.

Las autoridades mencionaron que en ese momento estaban realizando trabajos de recarpeteo en la zona de la Estanzuela.

Se estableció que Contreras Góngora condujo por el carril de alta velocidad ya recarpeteado, pero unos 500 metros después se internó en la zona de los trabajos.

Hasta que la camioneta se estrelló en la parte trasera de un camión cisterna que aplicaba chapapote en el carril central, conducido por el operador Clemente Castro.

Desafortunadamente, el copiloto perdió la vida al momento de la fuerte colisión.

Los mismos trabajadores informaron a los agentes viales que las dos mujeres se retiraron heridas en una camioneta de un familiar que llegó para auxiliar a los jóvenes.

Minutos después los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que García había muerto.




« El Porvenir »