banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale de bar y lo matan de una cuchillada

Sale de bar y lo matan de una cuchillada


Publicación:17-01-2023
++--

El hecho se reportó durante la tarde, a la altura de la Avenida Colón

Un hombre a quien perseguían un sujeto fue asesinado de una cuchillada, el presunto responsable fue detenido por la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

El crimen fue reportado a las 18:00 horas afuera del antro de vicio La Corona Dos, ubicado sobre Juan Méndez entre Colón y Reforma, en el centro de Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar al masculino ya no contaba con signos vitales.

Una fuente allegada a los hechos señaló que al ahora occiso lo perseguía un masculino desde el bar el Wateke, ubicado en la Avenida Colón y Colegio Civil.

Al momento de seguir por Juan Méndez al sur, fue alcanzado y herido por arma blanca, al ser revisado ya no contaba con vida.

En una rápida movilización por parte de elementos de la Policía de Monterrey, lograron detener al presunto responsable identificado como Ignacio alias “Nacho”.

Quien fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca, poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes.

LO BALEAN

Cuando se encontraba al exterior de un antro de vicio un hombre fue atacado a balazos, quien corrió para refugiarse en la Central de Autobuses.

El intento de ejecución fue reportado a las 20:00 horas sobre la Avenida Colón y Villagómez, en el primer cuadro de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al herido quien presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Luego de estabilizar al hombre, paramédicos de la institución de auxilio lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

De acuerdo con las investigaciones el masculino se encontraba afuera de un bar ubicado sobre la Avenida Colón, fue en esos momentos en que un solitario delincuente lo atacó, para luego escapar del sitio.

Por su parte el afectado corrió unos metros para esconderse al interior de la Central de Autobuses donde fue auxiliado por elementos de la policía de Monterrey.

 

 





« Redacción / El Porvenir »