banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale a comprar comida, muere atropellado

Sale a comprar comida, muere atropellado


Publicación:15-08-2022
++--

El atropello se registró poco después de las 22:00 horas

A unos minutos de salir de su domicilio para comprar unos tacos, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un vehículo, anoche en la Colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

El atropello se registró poco después de las 22:00 horas, en la Avenida Almazán a la altura de la calle Monterrey, área que quedó cerrada durante más de una hora.

La persona fallecida es José Magdaleno Morales Muñiz, quien contaba con 72 años de edad, identificado por algunos de sus familiares que arribaron al lugar del accidente.

Como presunto responsable de los hechos fue señalado Eduardo Ll. H., quien manejaba un vehículo Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación SPB 1486.

Después del atropello al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona lesionada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía resguardaron la zona del accidente, poco después llegaron efectivos de tránsito, quienes tomaron conocimiento.

Se estableció por versión de la familia del occiso, que el hombre había salido de su casa, misma que se encuentra cerca del lugar, y se dirigía a comprar unos tacos, momento en que pasó el automovilista que no alcanzó a verlo, ya que aparentemente se había atravesado un camión y le sacó la vuelta.

El auto impactó con la parte frontal al hombre sobre la Avenida Almazán y lo proyectó algunos metros tras estrellarse en el parabrisas.

Tras lo sucedido el conductor detuvo la marcha de su unidad y trató de auxiliar al afectado, además de pedir la ayuda de las autoridades.

Elementos de tránsito de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento del atropello, entrevistándose con el conductor y más tarde lo trasladaron en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en asuntos viales.

Después de que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El Chevy lo retiraron las autoridades en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »