banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale a caminar y sicario lo mata de dos balazos

Sale a caminar y sicario lo mata de dos balazos


Publicación:05-02-2023
++--

El sujeto se encontraba en la vía pública cuando fue atacado por un hombre que portaba un arma de fuego

Cuando caminaba un, hombre fue ejecutado a balazos por un solitario pistolero quién después de cometer la agresión, se dio a la fuga en el municipio de García.

La muerte violenta fue reportada a las 15:00 horas en Hacienda Santa Sofía y Hacienda Santa Grande, en la Colonia Hacienda del Sol. Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Bryan Méndez de 26 años de edad, quién presentaba balazos en la cabeza y espalda. Una fuente allegada a los hechos dijo que Bryan iba  caminando en la vía pública, momentos después se le acercó un sujeto quien sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones, para luego huir del sitio.

Vecinos del sector al escuchar los estruendos de las balas salieron para ver que estaba pasando, percatándose de una persona tirada en la vía pública, en medio de un charco de sangre.

Policías de García llegaron al lugar del reporte de detonaciones de arma de fuego, observando al masculino ya sin signos de vida. Agentes ministeriales del grupo de homicidios llegó al sitio e iniciaron las indagatorias del caso.





« Redacción / El Porvenir »