banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale a caminar y lo matan a balazos

Sale a caminar y lo matan a balazos
Lugar de los hechos

Publicación:14-06-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 21:30 horas en el cruce de las calles Paseo de las Camelias y Paseo de las Azaleas.

Cuando caminaba por calles de la Colonia Gardenias, en Juárez, un hombre fue ejecutado de al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza, los agresores se dieron a la fuga.

La ejecución fue reportada a las 21:30 horas en el cruce de las calles Paseo de las Camelias y Paseo de las Azaleas, en la colonia antes mencionada.

Elementos de Protección Civil de Juárez acudieron al sitio donde reportaban una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado, de quien no se proporcionaron sus generales, era de unos 30 años de edad, mismo que presentaba tres balazos en la cabeza.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el hombre caminaba por la calle Paseo de las Azaleas, al momento de llegar a la calle Paseo de las Camelias fue alcanzado por los agresores.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas el arma de fuego, con la cual le disparó en repetidas ocasiones a la cabeza hasta dejarlo sin vida en medio de la calle.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Juárez arribaron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener datos de los agresores.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los ministeriales, sería la venta de estupefacientes en el sector.

LO CALCINAN EN ESCOBEDO

El cadáver calcinado de un hombre fue localizado en un terreno baldío, agentes ministeriales ya investigan el hecho ocurrido en Escobedo.

Fue durante el transcurso de la mañana de ayer, en que se dio a conocer el cuerpo calcinado a la altura de las calles Franciscanos entre Ruiseñor y Diuca, en la Colonia Valles de San Francisco.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que vecinos del sector al percatarse del incendio de llantas se acercaron para sofocarlo para que no se propagara.

Luego de apagar las llamas, se percataron del cuerpo totalmente calcinado, dando aviso a los agentes ministeriales y policías de Escobedo.




« El Porvenir »