banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ruta urbana atropella y arrastra a mujer en el Centro de Mty

Ruta urbana atropella y arrastra a mujer en el Centro de Mty


Publicación:23-06-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 12:22 horas, en la circulación de norte a sur de Juárez.

Monterrey N.L.- Tras ser atropellada por un transporte urbano de la Ruta 224  Arboledas-Cometas, una mujer fue arrastrada y quedó prensada del brazo derecho bajó las llantas delanteras de la unidad, esta tarde en el centro de Monterrey.

Elementos de Protección Civil municipal trabajaron en el lugar de los hechos, Avenida Juárez al sur de su cruce con Juan Ignacio Ramón, donde luego de algunos minutos lograron liberar a la afectada, trasladada posteriormente a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 12:22 horas, en la circulación de norte a sur de Juárez.

La persona lesionada fue identificada como Nancy Reyes Reyes, de 37 años de edad, quien según trascendió iba cruzando la Avenida Juárez cuando es atropellada por el urbano.

En los hechos la mujer herida resultó con la semiamputación del brazo derecho, prensado por las llantas delanteras del lado derecho, además de resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que se hizo el rescate, la afectada es trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Salud al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó politraumatizada.

El urbano es un Ruta 224 Cometas, económico 50, conducido por Jorge Enrique I. V., de quien se hicieron cargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, unidad 731.

En el sitio apoyaron las labores de rescate dos unidades de Protección Civil utilizando equipo urbano para extraer el brazo de la víctima, ante la mirada de una gran cantidad de personas que fueron testigos del accidente.

La movilización por el accidente llevó a que se ocasionara caos vial en el área mientras se tomaba conocimiento de los hechos, ya que el carril derecho de norte a sur de la Avenida Juárez quedó cerrado.

Luego de que la lesionada es llevada al hospital, se procedió a retirar el transporte urbano del lugar en una grúa, con lo que se liberó la circulación en el sitio.

El conductor del urbano fue trasladado en una patrulla de tránsito a las instalaciones de la corporación, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »