banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban y desmantelan taxi

Roban y desmantelan taxi
Robos.

Publicación:19-09-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación para esclarecer el robo cometido en la zona centro de Monterrey.

En tan sólo dos horas, una banda de robacarros desmanteló un automóvil de alquiler que fue robado en Monterrey, el cual fue abandonado a un lado de una carretera del municipio de Cadereyta Jiménez.

Mencionaron que los delincuentes se llevaron desde el material eléctrico, hasta el último foco, incluyendo motor y transmisión completos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación para esclarecer el robo cometido en la zona centro de Monterrey.

Mencionaron que para desarmar el automóvil rápidamente tuvieron que haber participado al menos diez personas.

Indicando que posiblemente estos contaban con una vulcanizadora ambulante, para utilizar pistolas de aire que eran alimentadas con un compresor.

El taxi robado fue localizado desmantelado en su totalidad en la carretera San Miguelito - Las Trancas, en el municipio de Cadereyta.

Según los informes de las autoridades, el automóvil sedán fue robado por dos personas que solicitaron una carrera desde Monterrey a Cadereyta.

Indicaron que amagaron al ecotaxista con un arma blanca, para despojarlo de la unidad y rápidamente escapar con rumbo desconocido.

Al ser alertados los policías preventivos de Cadereyta, comenzaron a realizar recorrido por la zona.

Hasta que recibieron una llamada anónima, en la cual se les indicaba que estaba un automóvil sin llantas y abandonado en la mencionada carretera.

Al llegar al lugar, los uniformados se sorprendieron al ver que era solo un cascaron, por lo que pensaron que se la había caído a alguna grúa que lo llevaba a un yonke de automóviles.

Sin embargo, al revisar el número de serie del automóvil Nissan Tsuru, descubrieron que era la unidad que estaba reportada como robada.

En el lugar hicieron acto de presencia Periciales y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »