banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roban tráiler cargado con abarrotes

Roban tráiler cargado con abarrotes
Lugar de los hechos.

Publicación:28-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los delincuentes desactivaron el localizador satelital de la unidad de carga y privaron de la libertad al conductor de la misma.

Por segunda ocasión en menos de una semana, un comando armado robó un tráiler cargado con abarrotes en los límites de Nuevo León y San Luis Potosí.

Los delincuentes desactivaron el localizador satelital de la unidad de carga y privaron de la libertad al conductor de la misma.

Los hechos ocasionaron la movilización policiaca, pues se temía por la vida del chofer al no ser ubicado.

El robo con violencia se registró a una semana de que otro tráiler fuera robado en la misma zona, y en el que se transportaba un cargamento de productos de aceite valuado en medio millón de pesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se recibió una denuncia formal de parte de la empresa Transportes González Tracking, con sede en Nuevo León.

Siendo identificado el chofer desaparecido como Miguel Viscaya, quien radica en esta ciudad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Kenworth color rojo, que remolcaba en ese momento una caja metálica color blanca.

Mencionaron que en ese momento el trailero se desplazaba desde el sur de México con dirección a un Parque Industrial de Apodaca.

Según los informes de las autoridades el afectado se desplazaba por la carretera 57, entre los límites de Nuevo León y San Luis Potosí.

La última vez que se tuvo contacto con un familiar, les contó que estaba pasando Matehuala y estaba llegando a Galeana, Nuevo León.

Mencionaron que en este tramo fue cortado el sistema GPS, por lo que los administradores de la empresa comenzaron a intentar conectarse con el tráiler.

Pero este ya tenía apagado su celular y en caso de accidente,aún incendiado, el GPS sigue funcionando.

Fueron elementos de la Guardia Nacional los que iniciaron las pesquisas, pero hasta el momento no ha sido posible ubicar al trailero.

Mientras tanto, el representante legal de la empresa González Tracking, con número económico 2042, quien junto a familiares de Miguel Viscaya, interpusieron la denuncia en correspondiente.




« El Porvenir »