banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban tienda de conveniencia al sur de Monterrey

Roban tienda de conveniencia al sur de Monterrey


Publicación:03-09-2022
++--

Los sujetos utilizaron una piedra, para destrozar el vidrio de la puerta de acceso, logrando penetrar al lugar, para cometer el ilícito

Varios desconocidos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, donde se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía

Los sujetos utilizaron una piedra, para destrozar el vidrio de la puerta de acceso, logrando penetrar al lugar, para cometer el ilícito.

Los hechos se reportaron en horas de la madrugada, cuando la tienda de la cadena Super Siete estaba cerrada al público.

La tienda se ubica en las calles León Guzmán y Quintana Roo en la zona sur de la ciudad.

Fueron los empleados de la tienda, los que se percataron de los hechos, cuando llegaron a trabajar esta mañana y encontraron la puerta de acceso destrozada.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes se encargan de vigilar la zona donde se cometió el hurto.

Los empleados mencionaron que esta zona es considerada muy peligrosa, donde ya han sufrido diversos asaltos con violencia.

Por lo cual, después de las 8:00 horas, solo venden por medio de las ventanillas.

Mientras que en horas de la madrugada, la tienda está cerrada al público, con la finalidad de no poner en riesgo la integridad física de los empleados.

Esto fue aprovechado por los ladrones, para ingresar esta madrugada a robar.

Hasta el momento no se han podido determinar el monto de lo robado, debido a que están realizando un arqueo e inventario de las cosas que faltan.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio, para tomar fotografías y diversas evidencias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »