banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban taxi y los detienen

Roban taxi y los detienen
Detenido.

Publicación:28-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las cámaras de seguridad de la corporación fueron las que captaron el vehículo, por lo que procedieron a interceptarlo el miércoles.

Dos horas después de ser reportado el robo de un taxi, la unidad fue ubicada por elementos de la Policía de Monterrey, quienes detuvieron al conductor de la unidad y su acompañante, en el centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la corporación fueron las que captaron el vehículo, por lo que procedieron a interceptarlo el miércoles, dos horas después del reporte del robo.

La detención se realizó a las 14:30 horas en el cruce de las calles 15 de Mayo y Villagrán, donde se detuvo a dos hombres identificados como, Juan Aurelio G., de 33 años, y Aurelio G., de 55.

Elementos del grupo ciclista que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, recibieron el reporte de un vehículo ecotaxi que contaba con reporte de robo, el cual posteriormente fue visualizado en Villagrán y 5 de Mayo.

En el automóvil de alquiler marca Nissan Tsuru en color blanco con amarillo y con placas de circulación 9638 MLF, se encontraban a bordo a dos hombres que no justifican la procedencia ni propiedad de la unidad.

Al verificar el estatus del auto en la corporación, se informó que contaba con reporte de robo vigente de denuncia virtual del miércoles, en la Colonia Plutarco Elías Calles, alrededor de las 12:40 horas.

Los elementos policiacos procedieron con el aseguramiento del automóvil y con la detención de los presuntos para las indagatorias de rigor.

Ante este hecho, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación legal en las próximas horas.

Las autoridades presumen que los mismos arrestados fueron los que se habrían robado el vehículo, por lo que se realizan las indagatorias correspondientes.

El auto lo retiraron del lugar en una grúa y quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

 




« El Porvenir »