Justicia Robos


Roban placa de auto y los detienen

Roban placa de auto y los detienen
Placas.

Publicación:16-04-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los presuntos responsables del robo son Jorge Ángel J., de 30 años de edad, y Aarón, de 16.

A unos minutos de robar una placa de circulación a un vehículo estacionado en calles de la Colonia Terminal, dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los presuntos responsables del robo son Jorge Ángel J., de 30 años de edad, y Aarón, de 16.

El robo se registró a las 22:30 horas del jueves, en el cruce de la Avenida Antonio Coello y Vía Tampico. 

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de que había un robo en proceso.

Los oficiales se movilizaron de inmediato al lugar, quienes se entrevistaron con el afectado, quien les informó que los dos presuntos que iban a bordo de una motocicleta, le habían robaron la placa delantera de su vehículo Chevrolet Aveo en color gris, por lo que pedía su detención.

El personal de la policía detuvo a los dos ya señalados, quienes portaban entre sus manos la placa metálica del vehículo que acaban de robar del vehículo estacionado afuera de la casa del afectado.

La placa de circulación con numérico RDX-978-A, fue reconocida por el propietario del auto.

A los dos presuntos, quienes trataban de huir a bordo de una motocicleta Italika sin placas de circulación, se les investiga para corroborar si no han cometido este tipo de robos en ese sector donde los arrestaron o en otras colonias.

El detenido, mayor de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público y se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al menor de edad, quedó a disposición de la agencia especializada en adolescentes.

DETENIDOS EN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO.

Al circular en una motocicleta con reporte de robo, dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Central.

La detención de Kevin Z., de 24 años y Raúl, de 17 años de edad, se registró a las 04:10 horas de ayer, en el cruce de Rodrigo Gómez y Río San Juan, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policías de Monterrey observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Italika en color azul y con placa de circulación P7DE1, que al ver la presencia de la unidad policiaca toman una actitud evasiva.

El conductor acelera la velocidad de la motocicleta, por lo que los elementos le marcan el alto.

Una vez que el conductor detuvo la marcha, elementos de la corporación revisan el status de la moto, arrojando que tiene reporte de robo del día 28 de enero del presente año, en el municipio de García, por lo que se procedió con el arresto.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »