banner edicion impresa

Justicia Muertes


Roban negocio y los arrestan

Roban negocio y los arrestan
En el caso del detenido que se identificó como Óscar Alejandro, cuenta con antecedentes por alterar el orden.

Publicación:10-05-2020
++--

La detención de los presuntos ladrones se registró alrededor de las 00:22 horas, en el local i24 horas, ubicado en Lomas de San Miguel y Avenida Acapulco.

Tras ser captados por cámaras de seguridad en el interior de un negocio al que entraron a robar, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la madrugada de este domingo en la Colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.

La detención de los presuntos ladrones se registró alrededor de las 00:22 horas, en el local i24 horas, ubicado en Lomas de San Miguel y Avenida Acapulco.

Al momento de llegar los efectivos de la policía, encontraron aún en el interior del inmueble a los presuntos, quienes se escondieron en un intento por evitar su arresto.

Elementos de la policía reciben el reporte de que en el cruce de la calle Lomas de San Miguel y Avenida Acapulco, de la Colonia Lomas de San Miguel, detectaron a través de las cámaras de seguridad a dos hombres al interior del negocio al parecer robando y tratando de abrir una caja fuerte. 

Al llegar los oficiales detectaron daños en la puerta, que estaba entre abierta y desorden al interior.

Los efectivos procedieron a entrar al lugar y detectaron sobre las islas a dos personas, los cuales al verse descubiertas se pusieron agresivas e intentaron huir, pero fueron sometidas para luego proceder al arresto. 

En el momento en que los elementos de la policía aún estaban en el lugar de los hechos, llegaron al negocio dos empleados, Jaime Moreno y Héctor Velásquez, quienes confirmaron que el local estaba cerrado.

La policía solicitó la presencia del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para levantar evidencias, ante los daños dejados por los presuntos, para lo cual utilizaron herramienta, además la caja fuerte que intentaron abrir presentaba diversos daños.

En el caso del detenido que se identificó como Óscar Alejandro, cuenta con antecedentes por alterar el orden, mientras que Luis Alberto ha sido procesado por delitos contra la salud en el 2015 y 2018, así como por robo a comercio. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica por robo y lo que les resulte en las indagatorias.

Más tarde uno de los encargados del negocio acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir/ Gilberto López »