banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban negocio de carne seca en Montemorelos

Roban negocio de carne seca en Montemorelos


Publicación:21-05-2021
++--

Para ingresar al lugar se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía, sin que hasta el momento haya establecido el monto de lo robado.

Monterrey N.L.- Dos hombres robaron la caja fuerte de un establecimiento especializado en dulces regionales y carne seca, en el municipio de Montemorelos.

Para ingresar al lugar se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía, sin que hasta el momento haya establecido el monto de lo robado.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en el interior del negocio denominado “La Principal”, ubicada a un costado de la carretera Nacional, en congregación Calles de Montemorelos.

Los hechos fueron descubiertos por los empleados cuando, intentaban abrir esta mañana y descubrieron que el local estaba saqueado.

Los ladrones realizaron un boquete en una de las paredes, usando un mazo y otras herramientas.

Posteriormente, comenzaron a abrir la caja fuerte con otras herramientas, sacando una fuerte cantidad de dinero de las ventas de la semana.

Explicaron que posteriormente, los autores materiales del robo, se apoderaron de más de 20 mil pesos en mercancía.

Los hechos quedaron captados en el sistema interno de video de la tienda.

Los sujetos vestían ropa color negro, cubrebocas, paliacates en sus cabezas y guantes para no dejar huellas.

Lo cual, indica que sabían que este local contaba con cámaras que captan imágenes en la oscuridad.

El propietario del local, este viernes efectuó la denuncia oficial ante el CODE, para pedir que den con los responsables.

Los hechos provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, entre ellos la policía preventiva y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir / Sergio Castillo »