banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban luminaria de plaza en Cadereyta

Roban luminaria de plaza en Cadereyta
Detenido.

Publicación:22-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta Jiménez.

En el momento en que arrastraban una luminaria que presuntamente se robaron de una plaza pública, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta Jiménez.

Las personas arrestadas se identificaron como Erik N., de 34 años de edad, y Carlos, de 29, puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Los hechos se registraron en el Sector Anacua de la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Mediante una llama a las autoridades municipales, es como se denunció el presunto robo de la luminaria, la tarde del jueves aproximadamente a las 17:41 horas.

En el reporte a la policía, la mujer que hizo la denuncia señaló que vio a dos hombres llevándose una luminaria de la plaza pública en la calle Barú en su cruce con Bonsái, del Sector Anacua, Fraccionamiento Valle del Roble.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio del reporte de los hechos en donde al verificar el grupo motorizado, se percataron de las dos personas que llevaban la estructura.

Los ahora detenidos llevaban en un diablito la luminaria, momento en que son interceptados por las autoridades.

El personal de la policía se entrevistó con los señalados, quienes cayeron en diversas contradicciones sobre la procedencia de la carga que llevaban en el diablito.

Erick, originario de Tamaulipas, y Carlos, de Veracruz, una vez que los arrestaron, se procedió a su trasladado en una patrulla a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia de Cadereyta.

La luminaria quedó asegurada por los efectivos de la policía, y la llevaron ante la autoridad que realizará las indagatorias.

Después de que la testigo vio que se llevaban la pieza metálica de la plaza pública, decide proceder a la denuncia ante las autoridades municipales, que poco después lograron ubicar a las dos personas antes de que pudieran darse a la fuga.

Las autoridades presumen que los ahora detenidos pretendían vender la pieza para obtener dinero, además se investigan si han cometido otros hechos similares en el mismo municipio de Cadereyta.




« El Porvenir »