Justicia Robos


Roban con violencia auto en Salinas; los detienen

Roban con violencia auto en Salinas; los detienen
Detenido.

Publicación:15-08-2022
++--

Los dos hombres fueron sometidos a una inspección y se identificaron como Mario y Ángel, ambos de 28 años de edad.

En un auto reportado como robado en un asalto en Salinas Victoria, dos hombres “armados” con réplicas de pistolas, fueron detenidos ayer por elementos Policía de Apodaca, cuando uno de los presuntos realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública.

El arresto de las personas se realizó alrededor de las 5:00 horas, en las calles de República Mexicana y Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Santa Elena.

Al realizar labores de patrullaje para prevención de conductas ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal al circular sobre la calle República Mexicana, observaron a un hombre realizando una necesidad fisiológica fuera de un auto Aveo estacionado.

Los oficiales se acercaron a la persona para llamarle la atención y del auto descendió otro del asiento del acompañante, para asumir una actitud agresiva.

Los dos hombres fueron sometidos a una inspección y se identificaron como Mario y Ángel, ambos de 28 años de edad.

En la revisión a la que fueron sometidos los presuntos, encontraron a cada uno de ellos en la cintura del pantalón una pistola, siendo un revólver y una escuadra que resultaron ser replicas.

Los hombres fueron detenidos y verificaron en la central de radio si las placas del vehículo Aveo se tenía algún registro de participación en algún hecho ilícito.

Más tarde los elementos fueron informados que el vehículo en cuestión, contaba con reporte de robo con violencia del viernes en el camino a los Cuatro Milpas y Carretera Ciénega de Flores, en Salinas Victoria

A los presuntos se les dio a conocer sus derechos constitucionales, para luego ser trasladados en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

El vehículo en que viajaban los presuntos quedó asegurado y lo retiraron las autoridades en una grúa.




« El Porvenir »