banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban chatarra; los detienen

Roban chatarra; los detienen
Robo.

Publicación:08-08-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego de ser vistos robando chatarra de un vagón del tren, en la Colonia Industrial.

La captura de los presuntos, Aldo Manuel M., de 31 años de edad, y Austin de 17 años, se registró la tarde del domingo alrededor de las 19:10 horas, en el cruce de la Avenida Venustiano Carranza y Luis Mora, en la colonia antes mencionada, al norte de la ciudad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron a dos personas abajo de los vagones del tres, guardando diversa chatarra dentro de un costal.

Al acercarse los elementos al lugar para abordar a los presuntos, ellos intentaron huir, pero fueron alcanzados por los uniformados a unos metros del sitio.

Tras realizar una revisión, los policías observaron que los señalados ya tenían diversa chatarra dentro del costal, por lo que fueron detenidos.

Los señalados fueron detenidos y llevados en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Las personas detenidas serán investigadas, ya que presuntamente han robado chatarra de los vagones del tren en otras ocasiones.

El producto del robo quedó asegurado por los efectivos de la policía municipal y retirado del lugar para ser llevado ante las autoridades que realizará las indagatorias.

Un representante de la empresa afectada acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por la sustracción del material que hicieron los jóvenes.

Los elementos de la policía al ver a los presuntos les parecieron sospechosos los movimientos que hacían, por eso decidieron acercarse con ellos y en ese instante se percataron de los hechos.

La idea de los ahora detenidos era obtener dinero al vender la chatarra, misma que presuntamente sustrajeron del vagón del tren.




« El Porvenir »