banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban catalizador de camioneta

Roban catalizador de camioneta
Detenido.

Publicación:21-05-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los presuntos ya habían retirado el catalizador de una camioneta Toyota Haice, unidad que se encontraba estacionada y pertenece a un vecino del sector.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser sorprendidos robando el catalizador de una camioneta, ayer en la Colonia Victoria.                    

La detención de Ángel Eduardo Z., de 30 años y Margot Alejandra S., de 19, se realizó aproximadamente a las 05:20 horas en Doctor Coss y Begonia, en el sector antes referido.

Los presuntos ya habían retirado el catalizador de una camioneta Toyota Haice, unidad que se encontraba estacionada y pertenece a un vecino del sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observan a dos personas sentadas sobre la banqueta y de pronto corrieron al ver la presencia de las autoridades. 

Ante los hechos los efectivos policiacos procedieron a darles alcance a los sospechosos, interceptados metros más adelante.  

El personal de la policía además se da cuenta que debajo de la camioneta los presuntos dejaron el catalizador que ya habían retirado, encontrando también diversa herramienta que utilizaron para retirar la pieza.

Mientras los efectivos de la policía se encontraban en el lugar, se aproximó el propietario de la camioneta y habló con los elementos.

El afectado señaló que minutos antes había visto a varias personas caminando por la calle, los ahora detenidos, por lo que pedía la detención de los presuntos por el robo y daños ocasionados.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si otras cómplices participaron en este hecho ilícito, ya que se presume que los detenidos forman parte de una banda que se dedica al robo de este tipo de pieza automotriz. 

La policía trasladó a los detenidos en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir »