banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban camioneta y los detienen

Roban camioneta y los detienen
Robo.

Publicación:26-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los presuntos responsables fueron identificados como Pedro G., de 29 años de edad y Steve Gerardo V., de 24.

A 15 minutos de que se robaron una camioneta que habían dejado estacionada con las llaves puestas en la zona del Mesón Estrella, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser ubicada la unidad por el GPS, el jueves en la Colonia Obrerista.

Los presuntos responsables fueron identificados como Pedro G., de 29 años de edad y Steve Gerardo V., de 24.

La detención se realizó aproximadamente a las 15:45 horas en calle Colegio Civil, entre Miguel Barragán y Hernán Cortés, donde se ubicó la camioneta a través del GPS. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del Mesón Estrella cuando reciben un reporte de auxilio en la calle Espinoza, entre Colegio Civil y Juan Méndez, en la zona del Mesón Estrella.    

Al llegar al lugar, una mujer, de oficio comerciante, les dijo a los oficiales que dejó estacionada su camioneta Nissan Estaquita, color blanco, con placas RK 04433, con las llaves puestas, frente a una dulcería.     

La denunciante señaló que ingresó al negocio a realizar unas compras, y cuando salía se da cuenta que en el interior se encontraba un hombre con el vehículo encendido y emprende la huida, por lo que de inmediato hace el reporte de robo a las autoridades.      

A la llegada de los elementos policiacos, la afectada dijo que la camioneta cuenta con GPS localizador, por lo que 15 minutos después se logra localizarla en calles de la Colonia Obrerista.

Los oficiales de la corporación municipal ubican la unidad en calle Colegio Civil, entre Miguel Barragán y Hernán Cortés.

Una vez en el sitio, los elementos encuentran a dos hombres que estaban bajando mercancía del interior de la camioneta, por lo que ante el señalamiento de la víctima, de 40 años, quien reconoció a uno de los sospechosos como el que se robó el vehículo, se procede con la detención de ambos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »