banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roban camioneta; los detienen

Roban camioneta; los detienen
Lugar de los hechos.

Publicación:04-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ahí al ver a un masculino lo amagaron con arma de fuego, para luego exigirle las llaves de la camioneta, en la cual se dieron a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina detuvieron a dos presuntos ladrones quienes momentos antes entraron a un domicilio y con lujo de violencia se llevaron una camioneta.

Los detenidos fueron identificados como José Valentín de 40 y Óscar Adán de 25 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información emitida por la policía municipal, alrededor de las 21:30 horas del  viernes, los ahora detenidos ingresaron a una casa ubicada en la Colonia Cumbre de Santa Catarina.

Ahí al ver a un masculino lo amagaron con arma de fuego, para luego exigirle las llaves de la camioneta, en la cual se dieron a la fuga.

El afectado de manera inmediata denunció los hechos sobre el robo con violencia de su camioneta, Mazda CX5, modelo 2017.

Los policías de Santa Catarina detectaron una camioneta similar sobre la Carretera Monterrey -Saltillo, a la altura de la Carretera a García. Los oficiales pidieron información por medio de la radiofrecuencia, mencionando que se trataba de la misma, que momentos antes la habían hurtado.

Los oficiales en coordinación con los agentes ministeriales del grupo Halcón detuvieron al par de delincuentes, al revisar la camioneta hallaron en el asiento trasero una pistola calibre 32, abastecida.

Tanto los detenidos como la camioneta, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación policial, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

 




« El Porvenir »