banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban camioneta en centro comercial

Roban camioneta en centro comercial
Coppel.

Publicación:01-10-2021
++--

El afectado menciono que posiblemente, la troca la querían para desmantelarla, pues es no se encuentra en buenas condiciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el robo de una camioneta Nissan modelo antiguo, que fue robada del estacionamiento de un centro comercial.

El afectado menciono que posiblemente, la troca la querían para desmantelarla, pues es no se encuentra en buenas condiciones.

Las autoridades municipales, mencionaron que los hechos se reportaron esta mañana en el estacionamiento del centro comercial HEB ubicado en el cruce de las avenidas Compostela y Raúl Salinas.

En ese lugar se robaron una camioneta Nissan, cabina regular en color rojo, modelo 93 con placas de circulación RD-08-950, del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que llegó la tienda departamental Coopel, ubicada dentro de este complejo comercial, para realizar unos pagos.

Cuando salió ya no encontró la camioneta donde la había dejado estacionada.

En un principio, pensó que se había confundido en el sitio donde la dejo parqueada.

Por lo cual, comenzó a recorrer los pasillos del estacionamiento, pero no pudo ver su camioneta, que contaba con características propias, por ser modelo antiguo.

Fue en ese momento que intercepto a los empleados de vigilancia del HEB, quienes supuestamente, se encargaban de cuidar el lugar, para evitar el robo de automóviles y cristalazos.

Pero este dijo que no se percató en qué momento se llevaron la camioneta roja.

En el lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía preventiva, quienes realizaron un recorrido por la zona, pero no encontraron la camioneta robada.

El afectado puso su denuncia en las oficinas del CODE en Escobedo.





« El Porvenir »