banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban caja fuerte con 2 mdp

Roban caja fuerte con 2 mdp
Robo.

Publicación:07-12-2021
++--

Se estima que el robo ocurrió entre la noche del lunes y madrugada de ayer martes.

Al menos dos millones de pesos dentro de una caja fuerte en unas oficinas en el centro de Monterrey fueron robados, percatándose ayer por la mañana de los hechos el personal que labora en el lugar al llegar para iniciar labores.

El reporte a la policía se hizo alrededor de las 8:30 horas, en las oficinas donde se administran diversos negocios, entre otros el Bar El Jefe, y que se ubican en calle Carlos Salazar 930 entre Villagrán, en el centro de la ciudad.

Se estima que el robo ocurrió entre la noche del lunes y madrugada de ayer martes.

Uno de los empleados del lugar señaló a la policía, que el día lunes dejaron las instalaciones de la oficina completamente cerradas y al llegar ayer por la mañana, al pasar por el exterior de las oficinas se percató que la puerta de acceso a las instalaciones se encontraba abierta y dañada.

Ante los hechos la persona da avisó de inmediato a su jefe, quien acudió al lugar y al entrar se dio cuenta que habían entrado al negocio y habían sustraído una caja fuerte de la marca Casper con las medidas de 120 de alto x 80 de largo y 80 centímetros de fondo, la cual contenía la cantidad aproximada de 2 millones de pesos.

Una vez que se percataron del robo en las oficinas, se dio aviso a las autoridades y al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el lugar, donde levantaron evidencias que pudieran llevar a la identificación de los presuntos responsables del robo.

La policía además revisa las imágenes captadas por cámaras de seguridad, y que pudieron haber captado el momento del robo, además se entrevistaron con empleados del lugar para verificar si habían notado algo extraño en los últimos días.




« El Porvenir »