banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban cafetería en el Obispado

Roban cafetería en el Obispado


Publicación:18-01-2022
++--

El presunto responsable, ingresó al local, forzando la ventana del llamado drive thru, y posteriormente, forzó la caja fuerte.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan un robo cometido en el interior de una sucursal de la cadena de café Starbucks en la colonia Obispado.

El presunto responsable, ingresó al local, forzando la ventana del llamado drive thru, y posteriormente, forzó la caja fuerte.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este martes, en una sucursal del mencionado café, ubicado en la Avenida Constitución, a la altura del Obispado.

Los hechos fueron descubiertos por el gerente del negocio, pues se activó la alarma que tenía anexado a su teléfono móvil.

Indicó que en un principio pensó que se trataba de una falsa alarma, pues el sistema de alerta, en ocasiones se activa por el viento.

Aun así, el hombre decidió acudir para ver que estaba pasando.

Cuando ingresó al lugar, se percató que estaba forzada la ventanilla donde brindan servicio de entrega a los clientes que llegan en sus vehículos.

Además, estaba abierta la puerta de la caja fuerte, donde el ladrón se llevó las ventas del día anterior, siendo la cantidad de once mil pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 4:35 horas, se activó la alarma del negocio, llegando unidades de la policía Monterrey.

Mencionaron que al confirmarse el robo, se pidió la presencia de los agentes de la Ministerial.

Explicando que al revisar los videos de circuito cerrado, se pudo apreciar cómo se cometió el robo.

También, obtuvieron algunas imágenes del sospechoso, quien llevaba su rostro cubierto con una capucha negra.

Los agentes no descartaron que el ladrón, haya sido un ex empleado del lugar, pues sabía que la ventanilla del Drive Thru, estaba frágil.



« El Porvenir / Sergio Castillo »