banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban cableado a Jardín de Niños en Apodaca

Roban cableado a Jardín de Niños en Apodaca


Publicación:13-08-2021
++--

Los sujetos se robaron todo el cableado de sus instalaciones, para llevarse a fundir y venderlo por kilos.

Monterrey N.L.- Aprovechando que tenía más de un año y medio cerrado, los ladrones saquearon un Jardín de Niños ubicado en el municipio de Apodaca.

Los sujetos se robaron todo el cableado de sus instalaciones, para llevarse a fundir y venderlo por kilos.

Los vecinos mencionaron que posiblemente, son viciosos del sector, quienes ingresan al lugar, para robarse el cable y cambiarlo por droga.

Los hechos se registraron en el interior del Jardín de Niños “José María Izquierdo”, ubicado en la colonia Residencial Milenium de Apodaca.

Padres de familia y maestros se enteraron de hurto cuando acudieron a limpiar el plantel para dejarlo en condiciones para un eventual regreso a clases presenciales.

La escuela está ubicada en las calles de Río Misisipi y Celtas, en el citado sector.

Según los informes, los directivos de las distintas escuelas ubicadas en esta localidad, recibieron órdenes de preparar las aulas, para el reinicio del ciclo escolar.

Por lo cual, los maestros se pusieron de acuerdo con los padres de familia, para realizar las limpieza correspondiente.

Pero al parecer los ladrones se adelantaron a los afectados, pues llegaron a limpiar, pero para llevarse útiles escolares, computadoras y hasta el cableado.

Para poder ingresar al interior de la escuela, los ladrones forzaron los barandales de los salones.

Así como las oficinas de la dirección, donde se llevaron un equipo de sonido, papelería, una caja de hojas de máquina, entre otras pertenencias.

El director del plantel, interpuso una denuncia en las oficinas del Code, para exigir a las autoridades, que busquen a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »