banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban alcancía con 350 mil pesos en Aramberri NL

Roban alcancía con 350 mil pesos en Aramberri NL


Publicación:21-01-2021
++--

El dinero había sido recabado desde hace varios años, para la organización de una fiesta de XV Años, que se realizaría en el mes de agosto

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan un robo cometido en el interior de una vivienda del municipio de Aramberri, donde se llevaron 350 mil pesos, que estaban ocultos en una alcancía.

El dinero había sido recabado desde hace varios años, para la organización de una fiesta de XV Años, que se realizaría en el mes de agosto del presente año.

Al momento de los hechos, la propiedad estaba sola, debido a que los moradores, habían asistido al velorio de un familiar en Monterrey.

Las autoridades sospechan que el cuantioso hurto fue cometido, por algún conocido de la familia, que sabía bien que estaban reuniendo dicho capital.

Los hechos se reportaron en una vivienda, ubicada en calles de la Colonia Nuevo Milenio.

Siendo identificado el afectado como Pablo Ortega Guerrero, de 47 años, quien interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Los hechos fueron descubiertos por vecinos del lugar, quienes reportaron que se les hacía extraño, que estuviera recargada una escalera en una de las barda de la vivienda.

Explicaron que decidieron reportar el caso a la policía preventiva de Aramberri, quienes llegaron al sitio.

Con apoyo de un familiar, ingresaron a la casa descubriendo que estaba todo removido.

Encontraron demás, diversas cosas de valor tiradas en el suelo, siendo televisores, que no alcanzaron a llevarse.

Explicando que fue en ese momento que encontraron restos de una alcancía la cual es propiedad de Pablo.

Dicho artículos, contenía originalmente, dinero en monedas, billetes, dólares, la cual los estaba ahorrando para realizar el evento de 15 años de hija del afectado.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio, para levantar diversas evidencias, que esperan ayuden a dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »