banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban a mensajero 1 mdp afuera de banco

Roban a mensajero 1 mdp afuera de banco


Publicación:04-05-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El dinero sería utilizado para el pago de utilidades de los trabajadores.

Un mensajero de una empresa de San Nicolás fue despojado de un millón de pesos que había retirado de dos instituciones bancarias ubicadas en esta localidad.

Al parecer los delincuentes tenían meses siguiéndolo, pues esperaron a que realizara el segundo retiro para llevarse todo el efectivo.

El dinero sería utilizado para el pago de utilidades de los trabajadores.

Las autoridades sospechan que alguna persona relacionada con la empresa dio datos a los ladrones, pues no es común que hagan retiros cuantiosos.

El atraco se reportó a las 12:20 horas, afuera del BBVA de la Avenida Manuel L. Barragán y Topo Chico, en la Colonia Anáhuac.

El afectado identificado como Juan, de 53 años, quien afortunadamente resultó ileso y solamente fue amenazado con el arma de fuego.

En su denuncia oficial, el mensajero dio que trabaja para la empresa Estrategias Administrativas Kari, ubicada en San Nicolás.

El afectado dijo que llegó a bordo de un automóvil sedán al banco Banorte, ubicado por la Avenida Manuel L Barragán, donde hizo un retiro de 100 mil pesos.

Mencionó que colocó el dinero en una bolsa tipo cangurera y nuevamente regresó a su vehículo para trasladarse al banco BBVA, en donde hizo un retiro de 900 mil pesos.

El dinero fue distribuidor en dos bolsas canturreas.

Desafortunadamente los ladrones ya estaban esperándolo afuera del banco, donde uno de ellos lo abordó, mientras que el segundo esperaba en una moto.

El afectado dijo que el asaltante era un hombre que portaba una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y boina.

El ladrón le colocó una pistola tipo escuadra, indicándole que entregara el dinero o sería asesinado.

Al ver en peligro su vida, decidió entregarle el millón de pesos, y al tener el dinero en su poder ambos asaltantes escaparon a bordo de motocicleta negra tipo motocross.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, pero no fue posible dar con los responsables.





« El Porvenir »