banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban 80 kilos de carne de restaurante

Roban 80 kilos de carne de restaurante
Les roba su mercancía

Publicación:26-06-2021
++--

Los sujetos aprovecharon la falta de seguridad en la zona para quitar una tabla del negocio, para así ingresar y llevarse la mercancía

Allende, NL.-Un restaurante popular ubicado en las márgenes del Río Ramos, en el municipio de Allende, fue “visitado” en la madrugada por los amantes de lo ajeno, quienes se robaron 80 kilos de carne ya preparada para su venta hoy domingo.

Los sujetos aprovecharon la falta de seguridad en la zona para quitar una tabla del negocio, para así ingresar y llevarse la mercancía.

Los hechos se registraron en el interior del restaurante "Las Comadres", ubicado a un lado del Río Ramos, en Allende.

Este establecimiento se ha hecho famoso por medio de las redes sociales, así como plataformas de YouTube, entre otros.

Lo que le ha dado fama al negocio que tiene de 40 años operando en este paraje turístico de Allende.

El local se ha hecho tan famoso, que tienen que hacer reservaciones con un mes de anticipación para poder tener acceso, a pesar de que solo cuenta con un tejaban y mesas al aire libre.

El negocio se localiza sobre la carretera al Río Ramos, antes del primer puente, el cual es famoso en las redes sociales por la forma de atender sus propietarias, pues dicen más de una mala palabra cada que hablan y por sus dos platillos que preparan: carne con chile y chile con carne.

Ha este lugar han venido turistas de Francia, Inglaterra, Alemania y hasta China, para conocer a las mujeres y su talento culinario.

Una de las propietarias conocidas como "La Chiva", dijo que la mercancía robada estaba valuada en más de ocho mil pesos.

La afectada explicó que también se robaron utensilios de cocina y causaron daños en el establecimiento.

El caso ya está siendo investigado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar con los responsables.



« El Porvenir »